Ing. Metalurgica

Carrera Profesional de Agronomia Tropical

PROYECTOS

A la fecha se viene gestionando el proyecto de ampliación y equipamiento de la infraestructura de la Carrera Profesional de Ingeniería Metalúrgica, la misma que se encuentra para la evaluación del perfil del proyecto.

V CONGRESO INTERNACIONAL DE METALURGIA DE TRANSFORMACION
I CONGRESO INTERNACIONAL DE MATALURGIA EXTRACTIVA

“Sostenibilidad Económica mediante valor agregado de los materiales”

Organiza : Colegio de Ingenieros del Perú (Capítulo de Ingeniería Metalúrgica)
Lugar del evento : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman Tacna – Perú
Fecha : 24 al 27 de noviembre 2010
Link del Evento : congresometalurgia@ciplima-org.pe
                               www.metalurgiaciplima.org

A dicho evento asistirán todos los docentes del Departamento Académico de Metalúrgia

VISITAS TECNICAS:

Los alumnos del 5to. Y 6to. Ciclo de la Carrera Profesional de Ingeniería Metalúrgica, realizaron una visita técnica a las instalaciones (Mina Toquepala, Fundición y Refinería de la Ciudad de Ilo) de la Compañía Minera Southern Perú, bajo la dirección de los profesores:

• Ing. Porfirio Carrasco Tapia
  • Ing. Elías Peña Peña
  • Ing. Danilo Bustamante Jaén.

Concluyeron sus estudios de doctorado en Ingeniería de Procesos en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). Los docentes:

• Mgt. Ing. Abel Franklin Canal Céspedes
  • Ing. Víctor Dueñas Aquise
  • Ing. Eduardo Marcelo Quispe Nina

BECAS:

La Srta. Nelly Isabel Santos Carbajal, egresada de la Carrera Profesional de Ingeniería Metalúrgica, ingresó a la Minería LAS BAMBAS como becaria en el Área de Medio Ambiente para trabajar en las comunidades, por lo cual fue congratulada por docentes y estudiantes.etc.

Documento sin título

Carrera Profesional de Ing. Metalurgica, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco,
Av. de la Cultura, Nro. 733, Cusco - Perú Telf. (84)224051 - Fax (84)224051
Comentarios o Sugerencias: webmaster@unsaac.edu.pe